La voz más suave

-When you come, bring the sun.

En una habitación diminuta aislada de toda brisa y de todo ruido. El deseo de mis manos se extiende a todo lo visible. No hay un comienzo definido, ni un final a primera vista. El color y la sombra se abren en un espacio más allá de la visión; es ahora algo que se siente y que recubre la piel.

El deseo de mis labios se mueve de forma circular. Los músculos de la espalda se tensan y se relajan con una facilidad que asusta. Esto me recuerda a África. Esto me recuerda a un llano en llamas. Esta sed me recuerda el color rojo y los pies maltratados por la arena. Este olor me recuerda un estanque rodeado de musgo, atravesado por peces minúsculos y plateados. Esta piel me recuerda que nada de eso está cerca. Que todo se aleja sin cesar. Que el mundo se aleja de mí en círculos concéntricos, y que lo único que puedo hacer es sumergirme en la espiral para salir del otro lado y encontrarte ahí en la puerta.

La oscuridad es demasiado espesa como para que no penetre en mi cráneo. Ecos de tambores aislados en un silencio que podría ser sagrado.

Bosques y arenas.

Mi boca se mueve, se desliza, se rompe, se consume, se quema.

No dejaría que nadie más me violara.

5 comentarios en “La voz más suave

  1. Extraordinaria forma de describir un paso en el que muchos cruzamos el limbo, esa clase de color y dolor que consume y asfixia. Besar el fondo del abismo, pero siempre existirá una luz en el camino, la fuerza que habita en nosotros que nos hace sobrevivientes, locos y excéntricos y salir airosos más fuertes que nunca amigo. Preciosas tus letras hoy y siempre. Un fuerte abrazo hacia la luz.

Responder

